- Blog
- Corporativo
- 6 junio, 2022
Reforzamos nuestra presencia en Andalucía con la incorporación de Oscar Mallo
En este artículo hablamos de:
Con oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona, uno de los objetivos de nuestro equipo ha sido siempre estar cerca de nuestros clientes.
Y hoy queremos informar de una gran noticia:
Fortalecemos nuestra presencia en Andalucía con la incorporación al equipo de Oscar Mallo
…para poder ofrecer nuestro asesoramiento y expertise sobre protección contra incendios de la forma más próxima y veloz a nuestros clientes del sur.
Gran conocimiento y experiencia en el sector de la protección contra incendios
Con más de 20 años de experiencia en empresas instaladoras de PCI en Andalucía, Oscar Mallo conoce de cerca el sector y las peculiaridades de la zona. Licenciado como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE), Mallo ha trabajado previamente en diversas compañías en puestos de gestión y dirección, mostrando su capacidad, experiencia y compromiso en la gestión de proyectos y la atención al cliente.
Ahora se une a Cottés para liderar y potenciar nuestra presencia en el sur de España. Su excelente trato personal y su amplio conocimiento del sector aportará, sin duda, un valor añadido a nuestros clientes.
La importancia de la cercanía para un asesoramiento personalizado
En Cottés somos conscientes de que cada proyecto en el que trabajamos tiene unas características y necesidades únicas. Por ello, el asesoramiento sobre protección contra incendios que ofrecemos se caracteriza por su personalización, su calidad, su seguridad y su disponibilidad 24 horas.
Con la incorporación de Oscar al equipo y el fortalecimiento de nuestra presencia en Andalucía, podremos ofrecer…
Un asesoramiento más próximo, más personalizado y más rápido a cada proyecto que realicemos en el sur de España.
El contacto directo con nuestros clientes andaluces nos permitirá adaptarnos mejor a sus necesidades, marcando la diferencia. Queremos adaptarnos a ti, para impulsar la seguridad de tus instalaciones y los tuyos. ¿Hablamos?