Cottés Aerobase es una base para ventilación, que consta de lamas de aluminio laterales que permiten airear bajo cualquier tipo de climatología.
Esta es la bondad principal para la que fue diseñado este producto, pero ¿qué otras ventajas tiene?
- Puede combinarse con cualquier otro aireador de lamas, como por ejemplo Eura, Eura Excellent u Óptima; aireadores de compuerta como Duo Therma o Fumética o los aireadores de ventana Ventria o Inova, entre otros productos de la marca.
- Se adapta a las necesidades de cada momento. Mientras el sistema no detecta lluvia, el soporte Aerobase puede utilizar los aireadores instalados en su parte superior, de lamas, de compuerta o tipo ventana, pero si el sensor detecta lluvia, cierra estos aireadores y activa las lamas laterales, evitando así que el agua pueda entrar interior y permitiendo siempre una ventilación fluida y constante
- Se puede utilizar para enfriar durante la noche.
- Sus materiales de construcción están tratados para soportar ambientes salinos tales como al agua del mar, según la norma EN AW 5754 (AIMg3).
- Se puede instalar en cubiertas y lucernarios con ángulos de inclinación de hasta 45°.
- Posibilidad de escoger la capacidad de ventilación que se desee, en función del calor interno y de las necesidades térmicas que se necesiten.
- Posibilidad de trabajar conjuntamente con los sistemas de climatización en régimen de Freecooling.
- Existen cuatro alturas disponibles: 245 mm, 345 mm, 550 mm y 625 mm. En función de la altura podremos obtener una mayor o menor ventilación a través de las lamas laterales.
- Se puede elegir entre un Aerobase sin aislamiento o con él (50mm) y también entre un accionamiento eléctrico o neumático.
- Se puede fabricar a medida, con las dimensiones que se deseen.
- Viene con varios accesorios: malla anti pájaros o insectos (en función del aireador seleccionado), protección contra caídas (también en función del aireador), bridas de adaptación aisladas y/o lacado según RAL elegido.
- El soporte Cottés Aerobase se entrega pre-montado y preparado para acoplarlo a la base del edificio de una forma fácil, rápida y segura.
- Es reciclable.
¿Dónde es adecuada su utilización?
– Centros de distribución.
– Naves de almacenaje.
– Industrias.
– Entornos y cadenas de producción.
En definitiva, es un producto pensado específicamente para garantizar una ventilación eficiente, ideal para cualquier industria que requiera de una ventilación y refrigeración, sea cual sea la climatología exterior.