Fieles a nuestra voluntad de adaptarnos a todo tipo de necesidades, en Cottés Group – Brakel disponemos de una gama de aireadores continuos, que permiten la evacuación de grandes volúmenes de aire. Hoy os presentamos uno de los más potentes.
El aireador continuo Microlab cuenta con un diseño laberíntico con cierre, que permite preservar el interior del edificio de la lluvia y otros factores meteorológicos adversos. Además, este diseño también permite atenuar el ruido exterior, incluso estando en posición abierta.
Este modelo de aireador está especialmente indicado para naves que necesitan evacuar de forma permanente las grandes cantidades de calor generado durante procesos productivos, aunque gracias a su cuidado diseño, sencillo y estilizado, puede utilizarse en gran variedad de aplicaciones.
Microlab puede instalarse tanto en cubiertas como en fachadas y su estructura interna se ha creado para lograr un valor aerodinámico excepcionalmente elevado. Está fabricado en aluminio duro AIMg3, anticorrosivo y resistente al agua de mar, aunque puede esmaltarse en cualquier color RAL deseado. También se puede dotarse de bastidores insonorizados y de una malla antipájaros.
Cottés, como empresa de protección contra incendios, puede ayudarte en todo lo relacionado con lo comentado, ¡ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda!
La protección contra incendios en centros de datos es crucial para garantizar la continuidad operativa…
En España, el mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios (PCI) está regulado por…
José Luis, ¿podrías contarnos cómo ha sido tu trayectoria y cómo ha evolucionado tu rol…
Jordi, llevas muchos años en Cottés, siendo uno de los miembros más veteranos del…
El proyecto SAAR (SA Alimentaria Aragonesa) consiste en la protección de un almacén automático de…
El efecto de Bernoulli, también conocido como el principio de Bernoulli, describe el comportamiento de…